Sergio Ramos se perderá la Champions tras pasar por el quirófano

Sergio Ramos, entrenando con sus compañeros.  realmadrid.com
Sergio Ramos, entrenando con sus compañeros. / realmadrid.com

El capitán del Real Madrid declaró este lunes que la operación de meniscos a la que fue sometido el sábado fue un éxito y que estará mes y medio fuera de la cancha.

Sergio Ramos se perderá la Champions tras pasar por el quirófano

Una mala noticia. Sergio Ramos será baja por mes y medio luego de pasar de forma exitosa por el quirófano para sanar una rotura parcial del menisco de la rodilla derecha. El capitán del Real Madrid se perderá la serie de octavos de final de Champions ante Atalanta de Italia pautada para el 24 de febrero de visita y el 16 de marzo como local.

Al mal tiempo buena cara. No hay de otra. Para Zinedine Zidane se trata de una baja muy sensible en el medio de la zaga que por suerte puede cubrir con todo su personal. Nacho ya superó el coronavirus y jugó los 90 minutos en la victoria de 1-2 ante U.D. Huesca y Militao está de regreso tras cumplir con un partido de suspensión por recibir roja directa ante Levante.

Ramos jugó tocado en la derrota de 2-1 ante Athletic Club de Bilbao que se tradujo en la eliminación de Supercopa el 14 de enero. Desde entonces inició un largo proceso de recuperación y cuando logró entrenar al mismo ritmo que sus compañeros se volvió a resentir por lo que la mejor opción fue operarse.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid solo cuenta con 12 jugadores para su próximo partido


Este lunes el jugador apareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a la afición y declarar que la intervención, realizada el pasado sábado, fue un éxito, “…Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación, pero gracias a Dios ha salido todo fenomenal. Era recomendación médica y no me quedaba otra. Deciros que estoy muy contento de cómo ha salido todo y que intentaré volver cuanto antes para ayudar al equipo porque queda mucha temporada por delante. También quiero agradecer al doctor Leyes y a todo su equipo por el trato y el trabajo excelente en la operación", indicó el defensa central.

El capitán blanco que cumple el 30 de marzo 35 años se perderá así el importantísimo duelo de octavos de final de Champions ante Atalanta de Italia y en los compromisos de LaLiga ante el Getafe, Valencia C.F., el Valladolid, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y Elche C.F. @mundiario.

Sergio Ramos se perderá la Champions tras pasar por el quirófano
Comentarios