Sergio Ramos organiza una 'cena de equipo' y se olvida de invitar a Benítez

cena real madrid_opt
Marcelo llegando a la cena de conjura blanca. / RRSS

Ante lo poco que se puede hablar de tan impecable encuentro y posterior cena, la caverna sigue centrada en las declaraciones de Piqué en respuesta a los insultos de Arbeloa.

Sergio Ramos organiza una 'cena de equipo' y se olvida de invitar a Benítez

Llega una nueva navidad a la Casa Blanca. En el Santiago Bernabéu, en otro tiempo cuartel general de los Ultras Sur, Florentino Pérez, jefe de Estado de la Casa Blanca y caudillo victorioso de una Liga en siete años, se consagra a la tarea de decidir si juega con un 4-4-2 o la BBC, y de decidir quién va a ser su próximo Benítez.

Las apuestas apuntan a Zidane. No se equivocaría Florentino si lo que quiere es poner al frente del vestuario una figura que les enseñe el camino. Quién mejor que Zinedine, que despidió su carrera hundiéndole el esternón a Materazzi con su cráneo, para guiar al Madrid de Ramos, Arbeloa, Pepe, Isco y Casemiro por la senda de la lucha, que es la táctica favorita de los blancos desde que se inventó el evento que celebramos estos días: la navidad.

Ningún regalo sería mejor para el club blanco que una derrota del Barcelona en Japón, ya sea con Guangzhou, con River o con un accidente nuclear, aunque cuidado con esto último no vaya a ser que Messi adquiera superpoderes. Sí amigos, sorprendentemente este año el Mundial de Clubes vuelve a Japón después de que el año pasado lo organizará Cristiano Ronaldo junto con su amigo Blatter a las afueras de Marrakech. Los viajes largos son para pardillos. En los partidos de hace un año, el portugués no apareció por el campo, pero se ahorró los euros que le cuesta el viajecito de marras para visitar a su entrañable amigo de Marruecos.

Lo dicho, mientras el Barcelona se juega el escudo que hasta hoy portaba el Madrid en su camiseta tras robarlo el año pasado, los blancos han sido eliminados por un Segunda B, tras ser incapaces de remontar en la vuelta la alineación indebida de la ida. Irreprochable la deportividad de los futbolistas que no han dado una sola patada en todo el partido. Enorme la actuación de Cristiano Ronaldo, con su despliegue de juego habitual. El Cádiz ni se acercó al área de Keylor, y los culerdos no podrán llorar por una actuación arbitral sin un solo error. Tras tan gloriosa hazaña, como siempre tras glorioso partido, cena y conjura organizada por Caballo Loco Ramos. Ya me imagino el discurso de Sergio, sería algo como:

"Queridos compañeros:

Siguiendo la tarea de Florentino todos los madridistas tenemos el deber de imitarle, y lo mismo que él dedica su esfuerzo, sabiduría e inteligencia de gobernante a mantener al Real Madrid tercero en la liga de dos, cada uno de nosotros en su esfera de acción y trabajo ha de seguir esta conducta en la misión que le esté encomendada y que en definitiva redundará en beneficio de nuestro equipo. En los días de peligro para nuestro equipo, Florentino supo salvarlo con su presencia heroica en los despachos y con su talento de estratega haciendo alineaciones, abriendo las puertas del Real Madrid a una nueva era de honor y grandeza. Siguiendo el símbolo y ejemplo del Ser Superior, la unidad del madridismo y su disciplina es base de nuestro renacimiento presente y futuro y cada uno en su puesto debe aportar su esfuerzo personal para cumplir la doctrina suprema de Pérez: unidad y trabajo."

Lástima que el entrenador no estuviera invitado... Liderazgo puro.

Ante lo poco que se puede hablar de tan impecable encuentro y posterior cena, la caverna sigue centrada en las declaraciones de Piqué en respuesta a los insultos de Arbeloa. Seamos Francos, hemos de reconocer que el central Barcelonista se equivocó añadiendo el "cido". El central debería rectificar de inmediato, no vaya a ser que todos esos que le llevan llamando "cono" a secas durante los últimos diez años, entre ellos Los Manolos, Nachos Peñas y Robertos Sánchez, le reclamen los derechos de propiedad. Decir propiedad intelectual sería demasiado. @SirDanielC

> Este artículo ha sido también publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

 

Sergio Ramos organiza una 'cena de equipo' y se olvida de invitar a Benítez
Comentarios