Sergio Ramos se lesiona de nuevo

Sergio Ramos, regres´po lesionado de la concentración de España. @sergioramos
Sergio Ramos, regresó lesionado de la concentración de España. / @sergioramos

El capitán del Real Madrid que jugó 50 minutos de 270 posibles en los tres partidos de la clasificación a Qatar 2022 sintió un pinchazo mientras entrenaba tras la victoria 3-1 ante Kosovo.   

Sergio Ramos se lesiona de nuevo

Se rompió de nuevo. Tras la victoria de 3-1 ante Kosovo en el que jugó los cinco minutos finales el central Sergio Ramos se quedó entrenando y sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo. El capitán del Real Madrid estará dos semanas de baja justo en una etapa determinante.

El equipo blanco confirmó en su sitio web que se trata de una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Ya Luís Enrique, entrenador de La Roja, había confirmado en rueda de prensa que decidió dejar a Ramos en el banco porque entendía que otros jugadores que estaban mejor, y la lesión parece darle la razón.

“Ayer (El miércoles), tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular. Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís”, sostuvo el capitán blanco en sus redes sociales.


Quizás te puede interesar

¿Luis Enrique ya no confía en Sergio Ramos?


Ramos se perderá los cuartos de final de Champions ante Liverpool pautados para el 6 y 14 de abril y tampoco estará para el clásico ante el FC Barcelona el sábado 10. El defensa central de 35 años atraviesa un momento clave en su carrera. Jamás tuvo que sortear lesiones sucesivas, pero en este 2021 solo ha disputado cuatro partidos, ninguno de ellos durante los 90 minutos.  

Además, en toda la temporada ha estado ausente en 18 partidos a causa de cinco lesiones, molestias y una operación de meniscos en su rodilla izquierda.  

La situación se complica por su tema contractual. El sevillano no acordó aún la renovación de su contrato con el Real Madrid y podría irse libre en junio. Las lesiones complicarían las ofertas que podría recibir e incluso podría generar que el equipo merengue retiré su primera oferta. @mundiario

Comentarios