Sergio Ramos lamenta no aprovechar el traspié culé

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid_opt
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. / RRSS

El capitán del Madrid no pudo ocultar la insatisfacción de no poder vencer a sus rivales de ciudad cuando el Barcelona no pudo pasar del empate ante el Bilbao.

Sergio Ramos lamenta no aprovechar el traspié culé

Ramos no siente satisfecho. Esta semana no fue de todo bueno para el Madrid una dolorosa derrota ante el Sevilla y en el derbi de la ciudad no pasa del empate. El capitán sabe que este tipo de oportunidades son claves a final de temporada cuando cada punto es vital para conseguir el campeonato.

"Sabíamos que iba a ser difícil: queríamos los tres puntos pero hemos dejado ir la oportunidad. Sabe a poco. La primera parte han presionado más pero en la segunda hemos aprovechado su cansancio. Nos ha faltado la puntería, la verdad es que nos hubiese gustado sumar de tres en tres sobre todo por el resultado del Barça", dijo el zaguero blanco tras finalizar el partido.

Ramos además valoró lo hecho por los colchoneros que buscaron siempre complicar las intenciones de los merengues y no dejaron muchos espacios para la creación del mediocampo del Madrid.

"Hay que respetar al rival porque cualquier error decide el partido. A veces mucho mejor ser prudente y dominar el juego. Una pena que de cara al gol no hayamos estado acertados”, sostuvo. @mundiario

Comentarios