Sergio Ramos juega con fuego con su renovación

RAMOS
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El central del Real Madrid tiene una molestia en la rodilla y su contrato vence el 30 de junio. Si la lesión es grave las negociaciones podrían truncarse.

Sergio Ramos juega con fuego con su renovación

Si la lesión es grave ningún club ofrecerá contrato a largo plazo. Sergio Ramos y el Real Madrid culminan su vínculo el 30 de junio y su actual lesión podría truncar las negociaciones. El capitán merengue juega con fuego ya que si su contusión es grave podría perderse el último convenio multianual de su carrera.

El Real Madrid aún no hizo oficial el parte médico sobre su capitán quien salió caminando con dificultad en la derrota de 2-1 ante Athletic Club de Bilbao en la semifinal de la supercopa de España. Ramos será baja este miércoles en el choque ante Alcoyano por Copa del Rey y será evaluado día a día por su golpe en su rodilla.

Nadie duda que ahora en más su principal preocupación será recuperarse al 100% más allá de su ya comprobada mística por ayudar al equipo en cualquier circunstancia personal. El equipo merengue tiene en agenda seis partidos de LaLiga y el ya mencionado compromiso de Copa antes del duelo de ida de octavos de final de champions ante el Atalanta de Italia, sin duda la gran prioridad de la temporada.

Zinedine Zidane tendrá que usar si o si su unidad B para darle tiempo a su capitán y tal parece que Nacho y Éder Militão están listos para asumir la responsabilidad.

El caso de Ramos recuerda a la fatídica experiencia del portero del FC Barcelona Víctor Valdez, quien se rompió la rodilla justo cuando se encontraba en negociación de su renovación y pese a que ya había firmado un preacuerdo con el AS Mónaco de Francia su fichaje no se concretó debido a esa lesión de larga duración. @mundiario.

Comentarios