Sergio Ramos se desvive por quedarse

Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
Sergio Ramos, central del Real Madrid. / RR SS.

El capitán del Real Madrid rechazó dos veces la oferta de renovación y ahora a falta de 21 días para el final de su contrato está loco por quedarse. Si le dan un año lo aceptaría.

Sergio Ramos se desvive por quedarse

Espera la llamada. Sergio Ramos quedó fuera de la Eurocopa 2021, no está al 100% de sus condiciones físicas y no tiene ofertas para irse a otro club. En 21 días se quedará sin contrato y solo espera que Florentino Pérez levante el teléfono y destrabe la negociación.

La situación del capitán del Real Madrid es crítica. Cuando s pensaban que lloverían ofertas por el desde Inglaterra y Francia los grandes clubes que pueden pagar su salario han buscado otras opciones. No tiene ofertas, al menos de forma oficial.

Para complicar su actualidad Luís Enrique lo dejó por fuera de la convocatoria para la Eurocopa, lo que confirmó lo que era su secreto a voces: No está al 100% de sus condiciones físicas. Tras su operación de rodilla en diciembre de 2020 el camero no encontró su mejor versión y luego se lesionó el gemelo de la pierna derecha.

El Madrid ya contrató a David Alaba, un defensa central de su perfil, y con eso avisó que daba por perdido las negociaciones con Ramos. El club tiene en agenda la venta del central Raphael Varane (70 millones de euros) y solo ese movimiento abriría de nuevo las opciones de Ramos. @mundiario

Comentarios