Sergio Ramos cada vez más lejos del Real Madrid

2Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. realmadrid.com
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El capitán del equipo blanco camina irremediablemente a la misma puerta por donde salieron leyendas como Hierro, Figo, Raúl, Casillas y CR-7. Florentino no da su brazo a torcer.

Sergio Ramos cada vez más lejos del Real Madrid

O acepta la oferta o tiene que irse. Sergio Ramos sigue sin responder a la propuesta de renovación colocada sobre la mesa por Florentino Pérez por lo que cada vez está más lejos del Real Madrid. El capitán tiene la pelota en su poder y tiene que decidir entre aceptar dos años de contrato con una rebaja del 10% del salario o salir como otras leyendas.   

El presidente sigue firme en su política de renovación con jugadores de más de 30 años. El contrato es anual, sin embargo, al capitán merengue le ofrecieron dos años siempre y cuando acepté la reducción que sirve para atenuar la crisis del coronavirus. La respuesta de Ramos es que iba a escuchar ofertas por lo que en el club entienden que su decisión es alejarse de la casa blanca.


Quizás te pueda interesar

Arteta pondrá a Martin Odegaard como volante creativo


Otros grandes referentes perdieron esa pulseada. Hierro, Figo y Raúl, tres grandes leyendas del club son tres ejemplos y más recientemente están los casos de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Los cinco tuvieron algo en común, no pudieron doblarle las rodillas al mismo presidente y tuvieron que salir por la puerta de atrás pese a que todos estaban en condiciones de continuar.

Ramos cumplirá en marzo 35 años y, por ahora, no ha recibido ofertas, al menos de forma oficial.  En los pasillos del fútbol su nombre suena en Liverpool y PSG, pero ninguno de los dos clubes se ha manifestado al respecto. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda con el objetivo de llegar al 100% de condiciones a la serie de octavos de final de Liga de Campeones ante Atalante de Italia programada para 24 de febrero. @mundiario.  

Comentarios