Sergio Ramos apura y Zidane espera por Militao y Casemiro

Zidane espera contar con sus jugadores claves para el partido de Champions. / Archivo
Zidane espera contar con sus jugadores claves para el partido de Champions. / Archivo Mundiario

El miércoles el Real Madrid enfrentará al Inter de Milán en San Siro, para un duelo decisivo de cara a la clasificación para los octavos de final de Champions, pero el cuadro blanco está corto de efectivos especialmente en defensa.

Sergio Ramos apura y Zidane espera por Militao y Casemiro

El Real Madrid se juega la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones el día miércoles 25 ante el Inter de Milán en territorio italiano, los blancos necesitan ganar y ligar un empate en el duelo entre el Shakhtar y el Gladbach, para tener aún más chance de pasar a la siguiente instancia. Por supuesto, es necesario que Zinedine Zidane tenga disponible a sus mejores soldados, especialmente en la zona defensiva y centro del campo.

Sergio Ramos apura su recuperación, para el capitán, no hay otro objetivo que llegar a tiempo para el partido del miércoles, no sería la primera vez que el camero intenta recuperarse antes de lo previsto, está en su ADN la necesidad de ayudar a su equipo en los momentos decisivos, en esos partidos claves, amén que ha quedado demostrado que sin su líder, el conjunto merengue tiende a navegar a la deriva.

Por su parte, este lunes se espera que un nuevo test PCR arroje resultado negativo para Casemiro y Militao, ambos jugadores brasileños, no pudieron reincorporarse a los entrenamientos y mucho menos pudieron ser convocados para el duelo sabatino en La Cerámica, puesto que el pasado viernes 20, ambos fueron sometidos a los test que aplica LaLiga y el resultado fue indeterminado, lo que los privó de volver a la acción.

Militao ha estado aislado del grupo desde el pasado 2 de noviembre cuando arrojó positivo en un test, mientras que su compatriota Casemiro quien ya se había entrenado con el equipo el pasado 18 de noviembre, sufrió el revés del viernes tras el resultado indeterminado. Si bien ambos no han podido ser parte de los entrenamientos, en caso de confirmarse el negativo este lunes, podrán unirse al resto de sus compañeros y formar parte de la expedición rumbo a Italia para el duelo europeo.

Son pocas las opciones que tiene Zidane para suplir más bajas, en posiciones claves, por lo que un resultado negativo para los brasileños y un milagro con Sergio Ramos, es lo que se espera para este Real Madrid. @mundiario

Comentarios