Sergio Ramos se apunta al Clásico

Sergio Ramos durante el último entrenamiento del Real Madrid. / @realmadrid
Sergio Ramos durante el último entrenamiento del Real Madrid. / @realmadrid
Zidane ha confirmado la presencia del central español en el choque ante el eterno rival. El jugador, ya recuperado de su lesión, formó parte del entrenamiento de esta mañana. Ramos llega al rescate de un Madrid que necesita urgentemente ganar y convencer.
Sergio Ramos se apunta al Clásico

Buenas noticias para el Real Madrid: Sergio Ramos estará en el Clásico. Pendiente de confirmación oficial, a la espera de que el conjunto merengue publique la lista de convocados para el duelo ante el FC Barcelona, el central español jugará en el Camp Nou. Así lo ha confirmado el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al choque ante el eterno rival.

"Es nuestro capitán, nuestro líder. Está recuperado y estará con nosotros. Se trata de estar al 100%", explicó el entrenador francés del Real Madrid, no obstante agregando que no quieren correr riesgos con el defensor español, cuya presencia o ausencia en la lista de Zizou era una de las grandes preocupaciones del madridismo en vísperas del Clásico. Una duda que ahora queda despejada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre trabajando para mejorar. Always working to improve, to be better. #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Por otro lado, Sergio Ramos también se sumó al resto de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana, siendo la principal novedad de la sesión. Ahora, esta tarde lo suyo es que el club madrileño confirme la presencia del capitán en la convocatoria merengue. Algunos medios se atreven a asegurar no sólo que estará presente, sino que también apunta a titular en el centro de la zaga.

Sergio Ramos al rescate

El también capitán de la selección española sufrió un duro golpe en la rodilla ante el Cádiz, que le forzó a ser sustituido en el descanso de ese compromiso y luego fue descarte para el debut en Champions del Madrid ante el Shakhtar Donetsk. Especialmente ante los ucranianos, la ausencia del de Camas se hizo sentir ante una dupla formada por Varane y Militao que no estuvo a la altura de las exigencias.

Así las cosas, salvo algún imprevisto de última hora, Ramos volverá a la acción en el partido más importante del mes, sobre todo para ayudar a su Real Madrid a remontar el vuelo. Y lo hará ante un FC Barcelona que viene a la alza. @mundiario

Comentarios