Sergio Ramos en el radar del PSG

Sergio Ramos, regres´po lesionado de la concentración de España. @sergioramos
Sergio Ramos, con la camiseta de la selección de España. / @sergioramos

El destino del capitán del Real Madrid es una gran interrogante, por eso que le responda a Neymar en Instagram y que Pochettino deje la duda podría ser una señal.

Sergio Ramos en el radar del PSG

¿Lo ves en París?. El destino del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es una de las incógnitas a resolver en este mercado de fichajes de verano. El central de 35 años vence su contrato el 30 de junio y recientemente le respondió una historia a Neymar Jr. figura y referente del París Saint Germain.

Como todo es un hermetismo cada detalla que se deja ver es una señal sobre el futuro de Sergio Ramos quien no le ganó el pulso al presidente del Real Madrid por un contrato de dos años sin reducción alguna. El sábado el sevillano le respondió a Neymar Jr. en Instagram una publicación sobre su renovación y este martes el técnico Mauricio Pochettino no negó su posible interés de ficharlo.

“¿Sergio Ramos al PSG? No voy a responder porque cualquier cosa podría ser malinterpretada… Sergio es actualmente jugador del Real Madrid. Pero lo que puedo deciros es que, como cada equipo, todos queremos mejorar algunas posiciones”, indicó el técnico argentino.

Pese a sus 35 años Ramos es un jugador apetecible para cualquier equipo top de Europa, sobre todo porque llega a costo cero, es decir, tiene el pase en su poder. Basta negociar las condiciones de contrato y sumar a ella un monto por la firma del mismo que nunca será superior a lo que valdría su ficha que hoy es de 14 millones de euros.

En principio se habló de alguna propuesta del Manchester United, pero nunca se hizo oficinal. Ramos es libre de negociar con cualquier otro club, pero su hermano y representante aún no ha hecho oficinal algún contacto con algún club.

En 2021 el defensa ha jugado solo tres partidos completos producto de una operación de rodilla y una contractura muscular en el gemelo derecho. Su estado físico es clave para salir a buscar el mes destino posible. @mundiario

Comentarios