Sergi Roberto pide tranquilidad a la afición

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El polivalente jugador quiso enviar un mensaje de confianza a la hinchada culé que quiere el doblete.

Sergi Roberto pide tranquilidad a la afición

Sergi Roberto pide confianza. El catalán percibe buenas sensaciones en el regreso a los entrenamientos tras dos meses de espera por la crisis sanitaria que agobia a España y al resto del mundo. Por ahora trata de recuperar la forma como el resto de sus compañeros para estar a tono cuando se decida regresar a la acción. Él espera que sus compañeros estén en sintonía en objetivo colectivo que no es otro que ganar copas.

"Durante todo este tiempo, hemos estado entrenando en casa para mantener la forma, aunque no sabíamos cuándo volveríamos a entrenar, siguiendo los ejercicios que nos decían. Teníamos muchas ganas de volver, sentir el césped y el balón. Estamos muy contentos, aunque se está haciendo un poco extraño entrenar solos. Esperamos que en las próximas semanas podamos hacer más ejercicios en grupo, porque es más ameno, pero ahora es lo que toca. Sobre todo hacemos circuitos con varias partes. Algunos ejercicios son con pelota y otros sin, para coger un tono físico adecuado para cuando vuelvan los partidos", explicaba el jugador.

La vuelta de los entrenamientos ha sido algo rara, pero a pesar de ello, para Roberto, hay buenas sensaciones y esto es una señal que las cosas tomarán su cauce de nuevo por lo que espera que en los venideros meses ya los escenarios del país y del fútbol puedan lograr cierta cotidianidad.

"La vuelta ha sido muy buena, todo el mundo está contento y las sensaciones son muy positivas. Estamos entrando poco a poco, porque casi hace dos meses que no corríamos en el campo, y tocando balón. Poco a poco estamos entrando en dinámica de entrenamientos más duros", comentó. @Mundiario

Comentarios