Sergi Roberto está cerca de regresar a la acción con el Barça

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
El defensor culé participó de una sesión de entrenamiento y disputó un partidillo con sus compañeros del filial, y salió satisfecho tras jugar todo el encuentro.
Sergi Roberto está cerca de regresar a la acción con el Barça

Regreso para el tramo final. Buenas noticias para el FC Barcelona y para Sergi Roberto, puesto que el defensor culé ya comienza a tomar minutos y se ha entrenado con los jugadores del filial este miércoles, donde dejó muy buenas sensaciones y manifestó no sentir ninguna molestia en su cuádriceps de la pierna derecha. 

Hay que recordar que el canterano blaugrana ha estado fuera de acción desde hace cuatro meses, tras sufrir una rotura en el recto femoral de su pierna derecha el pasado mes de noviembre 2020 y en enero del presente año tuvo una recaída el día de su regreso. 

Por ello su recuperación se llevó con calma, pero todo parece indicar que podría recibir el alta médica a finales de la próxima semana, por lo que es probable que pueda estar disponible para el partido de Liga ante el Valladolid que se disputará el próximo 5 de abril. 

De concretarse el alta de Sergi Roberto, el entrenador Blaugrana Ronald Koeman, podrá contar con varios jugadores importantes en la defensa, de cara al tramo final de la temporada, teniendo oportunidad de refrescar la plantilla. Trascendió que Gerard Piqué también podría regresar a los entrenamientos la próxima semana, tras recuperarse de un esguince de rodilla. 

Se conoció que antes del inicio del entrenamiento de este miércoles, los jugadores Ronald Araújo, Matheus Fernandes, Sergi Roberto, Junior Fipo e Iñaki Peña, fueron sometidos a un control antidopaje solicitado por la AEPSAD.

Por su parte el entrenador del conjunto catalán, Ronald Koeman, concedió concedido cinco días de fiesta a la plantilla, por lo que no regresarán a entrenarse hasta el próximo lunes 29 de marzo a las 17 horas. @mundiario

Comentarios