Sergej Milinkovic-Savic: un mediocampista de 160 millones de euros

Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio_opt
Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio. / RRSS

El mediocampista serbio sigue siendo pretendido por el Madrid, club que busca renovar su plantilla de volantes con miras para las próximas temporadas.

 

Sergej Milinkovic-Savic: un mediocampista de 160 millones de euros

El Madrid sigue buscando. Hurgando entre los equipos de Europa. Los veedores blancos siguen enviando informes y entre los mismos está uno relacionado con el serbio Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio que está demostrando que tiene las cualidades para triunfar en un equipo tan exigente como lo es el conjunto merengue.

Milinkovic-Savic  ha anotado 3 goles en 22 encuentros esta temporada. En octubre pasado renovaba su vinculación con la organización itálica para los venideros cuatro años. A pesar de que la Lazio ya lo tiene atado, la posibilidad de que llegue al Madrid no es remota. Solo se tiene que negociar un precio de salida que está estipulado en los 160M€, cifra que por ahora parece muy alta.

 “Creo que la oferta por Milinkovic es de un equipo extranjero, en particular es el Real Madrid quien ha realizado una propuesta muy importante a la Lazio en verano: no se conoce la cifra exacta, pero fue la más alta, incluso con Jorge Mendes como intermediario, Lotito quería rechazarla. Muchos decían que era del Milan, pero nosotros hemos podido saber que era del Real Madrid”, decía el especialista en el mercado de fichajes el   Gianluca Di Marzio, de Sky Sports.

El Madrid buscará esperar que termina la presente temporada y en verano procederá a dar una oferta más concreta por el novel jugador que está dando que hablar en la Serie A por su capacidad de desdoblarse tanto en el rol ofensivo como en el defensivo. @mundiario

Comentarios