Semedo abre una brecha en el Barcelona

Nelson Semedo
Nelson Semedo busca más minutos / RRSS

En plena crisis deportiva por culpa de la eliminación en Champions League en semifinales y la pérdida de la finalísima de la Copa del Rey en manos del Valencia, a Eric Abidal le sale un nuevo escollo que resolver: mantener a su lateral derecho.

Semedo abre una brecha en el Barcelona

La vida en el Camp Nou no está siendo particularmente cómoda en las últimas semanas. El varapalo que generó la remontada del Liverpool en Anfield Road ha provocado un sisma deportivo que ha dejado tocado a más de uno.

El primero es Ernesto Valverde. Para el técnico vasco a pesar de revalidar el título de Liga, la falta de contundencia en Europa le ha valido más de un disgusto; después de caer derrotado en la Copa del Rey cortesía del Valencia, ahora le sale que uno de los  miembros de su plantilla quieren abandonar el buque.

Nelson Semedo, es el protagonista de esta puntual situación. El internacional luso no ve claro su destino para la próxima temporada y por ello piensa en una salida; para Valverde resulta un problema porque el club no tiene otro especialista en la posición de lateral derecho.

A pesar que Sergi Roberto puede ser un reemplazo eventual, un equipo que aspire a todo debe contar, aunque sea con una versión desmejorada de Dani Alves, que aún con sus 35 años es extrañado en las praderas del coso azulgrana.

Mundo Deportivo habla que su agente, Jorge Mendes, trasladó a los directivos que su representado no está contento con los minutos que juega y la repuesta aparentemente es colocar el cartel de intransferible para un futbolista que disputó en los últimos dos años 50 encuentros en la Liga pero que no termina de ser indiscutible en momentos claves como la ya mencionada eliminación ante el Liverpool. 

Todo este escenario, de un posible descontento del portugués, genera más problemas para el Barcelona que desea contentar a sus aficionados con la llegada de nuevas figuras, como el holandés Matthijs de Ligt que se ha complicado en los últimos tiempos gracias al torbellino de millones adicionales que exigen tanto el Ajax como su representante, Mino Raiola. @mundiario

Comentarios