La Selección de Croacia sufre una baja importante por coronavirus

Ivan Perisic, jugador de la Selección de Croacia. / Twitter
Ivan Perisic, jugador de la Selección de Croacia. / Twitter
Ivan Perisic resultó positivo por Covid-19 y no será alineado para el partido ante la Selección de España, sin duda una baja importante en el combinado balcánico.
La Selección de Croacia sufre una baja importante por coronavirus

Malas noticias. La Selección de Croacia se enfrenta este lunes a la Selección de España en los octavos de final de la Eurocopa 2020, pero lamentablemente no contarán con un jugador clave en el esquema táctico, nada más y nada menos que Ivan Perisic resultó positivo por coronavirus, tras el último test que se le aplicó al combinado croata este sábado. 

Perisic, quien es jugador del Inter de Milán en la Serie A, es uno de los fijos en el once inicia del seleccionador Zlatko Dalić, por lo que perderá uno de los jugadores más ofensivos. El dorsal cuatro tendrá que pasar 10 días en aislamiento y posteriormente someterse a un nuevo test para recibir el alta médica. 

Croacia y España se enfrentan este lunes 28 en Copenhaguen, por los octavos de final de la Eurocopa, por supuesto, se espera que no haya más bajas en el conjunto croata, aunque desde la federación del país balcánico emitieron un comunicado en el que confirman que el resto de los jugadores fueron negativos. 

Hay que recordar que los aficionados españoles no tienen un grato recuerdo de Ivan Perisic, puesto que fue el autor del gol ante La Roja durante la pasada edición de la Eurocopa, justamente en ese encuentro España perdió el liderato del grupo. @mundiario

Comentarios