La selección de Bélgica y el Madrid trabajan juntos el caso Hazard

Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com

Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica sostuvo que su equipo médico trabaja en conjunto con los profesionales del Real Madrid en el tratamiento de Eden Hazard. 

La selección de Bélgica y el Madrid trabajan juntos el caso Hazard

No hay cruce de opiniones. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, acabó con todos los rumores y especulaciones sobre el caso Eden Hazard e indicó que su equipo médico trabaja en conjunto con los profesionales del Real Madrid para ofrecerle al atacante las mejores condiciones para su recuperación.  

“Es difícil cuando llevas doce o trece temporadas jugando el máximo de minutos y de repente no puedes hacer lo que siempre has hecho. Es una especie de shock, pero Eden está de buen humor cuando le he visto y está desesperado por trabajar lo más duro posible para estar de vuelta en el campo con el Real Madrid", incidió Martínez.

Hazard, de 30 años, ha sido víctima de las lesiones y cree que todos sus manos se derivan de la operación a la cual fue sometido en 2020 para colocar una placa en el tobillo derecho. Se dijo que el jugador buscó una segunda opinión y que los médicos de su selección recomendaron pasar por el quirófano, pero nada fue confirmado.


Quizás te pueda interesar

Raphael Varane se cotiza en Europa  


"Estamos trabajando mano a mano con el Real Madrid, esto no va de dividir a las instituciones ni de quién hace qué, se apoyan el uno al otro para que Hazard llegue a su mejor nivel lo antes posible", indicó el entrenador de la selección belga.

Eden Hazard estuvo recientemente en Bruselas y habló largo y tendido con el fisioterapeuta Lieven Maesschalck un erudito en la materia. La idea fue evaluar su evolución y mantener el plan recomendado por el Real Madrid que quiere tenerlo al 100% de condiciones para el último tramo de la temporada cuando se jugará, en teoría, los títulos en disputa. @mundiario

Comentarios