La selección Argentina se presentará en Brasil con un cuarteto ofensivo temible

El crack argentino Leo Messi.
El crack argentino Leo Messi.

La selección dirigida por Sabella afrontará el asalto a la Copa del Mundo con un equipo liderado por Leo Messi y con unos acompañantes de lujo, como Higuaín, Di María y el 'Kun'.

La selección Argentina se presentará en Brasil con un cuarteto ofensivo temible

Aunque todavía faltan unos meses para el inicio de la Copa del Mundo, no es muy aventurado afirmar que la selección argentina se presentará en Brasil con el mejor cuarteto ofensivo del campeonato. La delantera formada por Di María, el Kun, Higuaín y Messi está llamada a protagonizar los mejores momentos del mundial, al juntarse cuatro jugadores de características distintas y muy difíciles de parar para cualquier defensa rival. Combinan fuerza, regate, habilidad, asociación, verticalidad, remate... en definitiva, una capacidad pasmosa de generar peligro y de crear ocasiones de gol.

Tras su lesión, Messi ha vuelto a un nivel muy alto y sabe que la cita mundialista puede catapultarle a ocupar un lugar en la historia como el número uno del fútbol; Di María, que a las órdenes de Ancelotti tuvo unos inicios titubeantes, se ha hecho con un puesto fijo en un once tan exigente como el del Real Madrid; Higuaín se siente importante en el Nápoles y con sus goles se ha convertido en el líder de su equipo; y el 'Kun', aunque ha tenido que parar por una inoportuna lesión, está realizando una fantástica temporada dirigiendo las maniobras ofensivas del City.

Al mismo tiempo que Argentina cuenta con todo este arsenal, Brasil presenta dudas justo en la punta de ataque y la España de Del Bosque sigue en el diván debatiendo si jugar con falso nueve o con delantero centro rompedor. Por el contrario Alemania, otro de los grandes favoritos, no tiene ningún problema, ya que su juego se basa más en pasar la apisonadora, contando con múltiples combinaciones para resolver la papeleta atacante.

La selección Argentina se presentará en Brasil con un cuarteto ofensivo temible
Comentarios