¿Seguro que el 'Deportino' está preparado para jugar en Primera División?

Pepe Mel. / RCD
Pepe Mel. / RCD

En cuatro partidos, con 12 puntos en juego, el Deportivo de La Coruña ha conseguido un punto. A este ritmo, en toda la Liga no llegaría a los 10 puntos. Su presidente, Tino Fernández, dijo esta semana que el Depor no descenderá. ¿Seguro?

¿Seguro que el 'Deportino' está preparado para jugar en Primera División?

¿Seguro que el Deportino está preparado para jugar en Primera División? En cuatro partidos, con 12 puntos en juego, el Deportivo de La Coruña ha conseguido un punto. A este ritmo, en toda la Liga no llegaría a los 10 puntos. Su presidente, Tino Fernández, dijo esta semana que el Depor no descenderá. ¿Seguro?

A día hoy el Deportivo de La Coruña no tiene portero –¡ya han jugado tres guardametas en cuatro partidos!–, la defensa traga goles a una media de ¡casi tres por partido!, el centro del campo no funciona –el Deportivo que prepara Pepe Mel no juega a nada– y la calidad de los puntas –no todos ellos en forma– a duras penas se salva con Adrián, un llanero solitario. Tanta urgencia por traer al salvador Lucas Pérez y resulta que no está para jugar. Tampoco Sidnei, que costó una millonada.

La nueva derrota ante el Betis –muy superior, especialmente en los primeros 20 minutos– no le puede extrañar a nadie y menos a los lectores de MUNDIARIO. Por cierto, el gol decisivo de Joaquín –autor de ¡dos tantos! al Depor a sus 36 años– fue gracias a Guardado, un exjugador del Deportivo de Lendoiro, que dio un paso propio de un jugador de Primera. Una asistencia magistral, como debe ser.

Algo pasa en el Deportivo de La Coruña. Y algo importante. Tal vez pronto se sepa qué es lo que pasa. A día de hoy, este Deportino no está preparado para jugar en Primera División. Otro puede ser... @mundiario

Comentarios