Seedorf hace alarde del físico

Clarence Seedorf_opt
Clarence Seedorf. / RRSS

El extécnico del Dépor presumió de su musculatura en las redes sociales. El neerlandés está de vacaciones a la espera de un contrato para entrenar.

Seedorf hace alarde del físico

Clarence Seedorf disfruta de las vacaciones. No tiene equipo y por lo tanto puede extender el tiempo de ocio. Pero el estar relajado no quiere decir que va a perder la oportunidad de seguir estando en forma. El exmediocampista aprovechó Instagram para postear una foto donde está ejercitándose ante la mirada de un niño y allí dejó ver la tonicidad muscular que posee a pesar de tener 43 años.

En la gráfica dejó una leyenda. Y en la misma explica los motivos porque aún, a pesar del retiro, disfruta del entrenamiento y de los ejercicios.

"El no jugar no es una excusa para dejar de entrenar y aunque no siempre es fácil encontrar una motivación, nunca paro de practicar deporte para mantener mi físico, bienestar mental y aptitud", comentó Seedorf en la foto.

El holandés no paró de recibir mensajes de colegas como por ejemplo Carles Puyol, quien le alentó a seguir machacándose en la playa.

Por ahora Seedorf espera por otra oportunidad para entrenar a un equipo de Primera División, tras el fracaso que vivió en la recién finalizada campaña con el Deportivo de La Coruña. @mundiario

Comentarios