Seedorf empeora los números de Domingos Paciencia en el Deportivo

Clarence Seedorf. / RCD
Clarence Seedorf. / RCD

La actitud de la prensa contribuyó entonces a que la grada lanzase gritos y peticiones de dimisión del presidente y del entrenador del Dépor, a pesar de conseguir cuatro puntos en seis partidos por parte de Domingos Paciencia en la temporada 2012-13.

Seedorf empeora los números de Domingos Paciencia en el Deportivo

Al frente del Deportivo de La Coruña, Clarence Seedorf consiguió dos puntos en seis partidos de la actual temporada y un solo gol a favor, marcado en propia meta por un adversario. El Dépor tiene 19 puntos a falta de diez jornadas de Liga. Seedorf empeora de este modo los números de Domingos Paciencia en el Deportivo.

La actitud de la prensa contribuyó entonces a que la grada lanzase gritos y peticiones de dimisión del presidente y del entrenador del Deportivo, a pesar de conseguir cuatro puntos en seis partidos por parte de Domingos Paciencia en la temporada 2012-13, en la  que el Dépor descendió con 35 puntos.

Tras su derrota en Girona, el Deportivo de La Coruña ya está peor que en la jornada 28 de la temporada 2012-13 del último descenso con Oltra, entrenador hasta diciembre. En aquella jornada ganó con Fernando Vázquez, que había sustituido a Domingos. Fue al Celta por 3-1, con lo cual sumó 20 puntos. Ahora tiene 19. Aquel Deportivo descendió con 35 puntos. @mundiario

Comentarios