Los secretos de Keylor Navas para mantenerse en el Real Madrid

Keylor Navas
Keylor Navas. / Google

El portero costarricense ha podido mantener la titularidad y la permanencia en el club a pesar de las intenciones de los merengues por hacerse de los servicios de otro cancerbero.

Los secretos de Keylor Navas para mantenerse en el Real Madrid

Navas se mantiene a pesar de todo. El arquero centroamericano ha podido seguir en el Madrid a pesar de las intenciones del club merengue por salir de él. Llegó en el 2014 tras un Mundial promisorio con su selección donde jugó hasta los cuartos de final. Llegó ese mismo verano y desde allí en adelante ha vivido un sinfín de historia.

El costarricense ha sabido ganarse un respeto como portero del Madrid. A pesar de que ha sido cuestionado por su rendimiento. Año tras año sale a relucir si calidad y valía bajo los tres palos. Con él los merengues han ganado dos Ligas de Campeones, una Liga española y tres mundiales de clubes más tres Supercopa de Europa.

Hace dos temporadas estuvo a punto de salir, pero por cosas del destino y mal manejo de la oficina evitaron su partida. Florentino sueña con David de Gea, pero todos sus intentos han sido en vano y español terminó por consolidarse con el Machester.

Y Keylor, cada vez que escucha un rumor de fichaje, eleva su nivel y es fundamental para el equipo apaciguando toda posibilidad de irse. Este año se escucha Kepa Arrizabalaga, su fichaje era todo un hecho, pero otra vez el destino le hizo un  favor al tico, pues el vasco prefirió mantenerse con el Athletic. @mundiario

Comentarios