Schuster pone a Löw como técnico del Madrid

Joachim Löw, entrenador de Alemania_opt
Joachim Löw, entrenador de Alemania. / RRSS

El extécnico merengue reveló que Florentino Pérez se evidenció ante la posibilidad de ver al actual estratega de la selección alemana, dirigiendo al Madrid.

Schuster pone a Löw como técnico del Madrid

Schuster soltó una bomba. El extécnico del Madrid reveló que Florentino Pérez le dejó entrever que Joachin Löw pudiera ser el nuevo timonel del Real Madrid para la venidera temporada. El germano soltó a decir que el presidente blanco se sintió incomodo ante una pequeña broma de su parte y que su gesto daba mucho que decir.

"Me miró de manera extraña, como si le hubiera pillado con las manos en la masa", fueron las palabras exactas con que Schuster narró su encuentro con Florentino en un acto público. Desde la salida de Julen Lopetegui del Madrid se había especulado con la posibilidad de ver al entrenador alemán, pero días después firmaba una extensión de contrato que lo ata con su equipo nacional hasta el 2020.

"No me extrañaría que el Real Madrid intentara fichar a Löw en verano. Los alemanes son muy populares allí", soltó a decir Schuster ante esta latente posibilidad.

Además Schuster no perdió tiempo en promocionar a su paisano y colega a quien catalogó como un “seguidor furibundo” de las ideas futbolísticas de Vicente del Bosque. "Sé que Jogi habló muchas veces con Vicente del Bosque y que ambos intercambiaron ideas de juego". @mundiario

Comentarios