Saviola continuará su carrera futbolística en Andorra cumpliendo un doble rol

Javier Saviola. / futbolclubordino.com
Javier Saviola. / futbolclubordino.com

El "conejito", como le apodan, regresó a su casa, el River Plate, generando una gran expectativa que no pudo ser satisfecha en la realidad, forzándolo a buscar club. 

Saviola continuará su carrera futbolística en Andorra cumpliendo un doble rol

Javier Saviola, eterna promesa del fútbol argentino, abandonó el club que le vio nacer como futbolista en 2016. El jugador de 34 años, buscó un nuevo destino, ya que su intención es seguir jugando. 

Su carrera va a continuar en Andorra, en el suroeste de Europa. Lo interesante es que Saviola tendrá una doble función, que le permitirá disfrutar de los mejor de dos mundos, el de la cancha, y el de la planificación del juego. El FC Ordino le ha fichado como técnico auxiliar, y también como atacante para su equipo profesional. 

Saviola, quien pasara por clubes de la talla, del FC Barcelona, o el Real Madrid, ha tenido que bajar un escalón, ante las realidades de su edad y del mercado. Él pretende forjarse como entrenador y es este el lugar en el que se le ha brindado la oportunidad, además de que se siente apto para seguir sumando minutos. "Todo esto es nuevo para mí, intentaré inculcar mi experiencia como jugador a los más jóvenes", declaró al respecto el "conejito".

Comentarios