Saúl Ñíguez se mantenía con Lopetegui

Saúl Ñíguez_opt
Saúl Ñíguez. / RRSS

Para el internacional español, el despido de Lopetegui en pleno Mundial no era la mejor opción para el equipo.

Saúl Ñíguez se mantenía con Lopetegui

Ñíguez no tuvo prejuicios para opinar. Optó por  hablar y dar su punto de vista. Para él despido de Julen Lopetegui no fue la mejor opción pues se trastocaba con la química del equipo en pleno inicio de la Copa y ante un debut complicado como lo era ante Portugal. El jugador del Atlético de Madrid confía en que Hierro pueda encausar a la plantilla.

"Fue algo sorprendente, creo que la decisión, a pesar de que puedas tener tus motivos y tener tus razones, nosotros los jugadores no entramos, no fue el momento adecuado, Julen se merecía seguir tras llevar dos años preparando el mundial con nosotros", dijo Ñíguez a los medios que cubren la concentración de La Roja.

Lopetegui fue despedido por la RFEF tras aceptar el cargo de entrenador para el Real Madrid, Luis Rubiales, presidente del ente federativo no dudó en cesarle y darle el cargo de forma interina a Fernando Hierro.

Ñíguez confía que de la mano de Hierro, España pueda lograr los objetivos y traerse el segundo título mundial en su historial. Los ibéricos cerrarán la primera fase ante Marruecos. @mundiario

Comentarios