Se espera la mejor versión de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ante Golovkin

Canelo y Golovkin, boxeadores. Futbol Total
Canelo y Golovkin, boxeadores. / Futbol Total
El boxeador mexicano asegura que está listo para vencer al kazajo. 
Se espera la mejor versión de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ante Golovkin

El 17 de septiembre será la fecha en la que se llevará a cabo la tercera parte de la rivalidad entre El Canelo y Golovkin. El mexicano y el kazajo se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del 2017, con un polémico empate como resultado. La revancha se llevó a cabo un año después, el 15 de septiembre del 2018, con un resultado favorable para Saúl. 

Aunque el asiático no es de muchas palabras, ha logrado tocar fibras sensibles del mexicano, por lo tanto, Álvarez y Gennady poseen una rivalidad que va más allá del ring. El pugilista mexicano declaró que está listo para el reto del 17 de septiembre.  

"Estamos muy bien, me siento fuerte y estamos listos para mañana. Daré lo mejor de mí, lo más parecido a la segunda pelea, iré a buscar siempre la pelea y esperen lo mejor de mí porque vengo a dar todo". 

Saúl Álvarez, boxeador.   El Heraldo de México
Saúl Álvarez, boxeador. / El Heraldo de México

"No dejas de sorprenderte y de sentir cómo se te enchina la piel al escuchar a la gente, el apoyo de la gente. La verdad es que estoy muy agradecido con toda la gente, el apoyo que me brindan, y espero que disfruten mañana de una gran pelea y obviamente de un gran triunfo para nosotros". Aseguró el tapatío de segur teniendo emoción al salir a pelear

Además, el de Guadalajara aseguró que el kazajo no es el rival más difícil al que se ha enfrentado, pero sí es el más importante.  

“La rivalidad (con GGG) sí es la más importante de mi carrera; el rival más difícil no, el más difícil ha sido Mayweather, es un peleador más complicado, creo que sin duda ha sido el más difícil, pero Golovkin uno de los más fuertes que me ha tocado en mi carrera, sí, también”. 

“Ya nos conocemos, tanto él me conoce a mí, como yo lo conozco a él, entonces sabemos cómo hay que pelearle y sabemos cómo hay que ganarle”, finalizó el mexicano. @mundiario

Comentarios