Sarri no ve a Dybala siendo el partner de Cristiano

Paulo Dybala, jugador de la Juventus_opt
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RRSS

El técnico de la Juventus aseguró que el argentino tiene gran calidad, pero no se adapta a su rol dentro del equipo junto al portugués por lo que al final trae problemas.

Sarri no ve a Dybala siendo el partner de Cristiano

Sarri ha destapado la olla y ha admitido que no le gusta Dybala en la concepción del equipo. Piensa que el mediapunta suramericano está perjudicando su sistema táctico pues no se adapta en ser un jugador de rol y no la figura de la plantilla y esto conlleva a que el rendimiento colectivo no sea el mismo.

"Dybala es crack, pero es difícil hacerlo jugar con Cristiano Ronaldo", fue la primera apreciación de un Sarri que no encuentra la forma de acoplar a ambas estrellas en su alineación. Dado a esto el argentino ha dejado claro que no está a gusto y que prefiere buscar otras opciones.

"No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento", explicó el entrenador Sarri en una entrevista concedida a Sky Sports.

El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable", apuntó Sarri.

Dybala ha manifestado se descontento por no sentirse valorado dentro del equipo, cuando hace dos años era la figura principal y el jugador franquicia, ahora tiene que conformarse con ser la sombra de Cristiano Ronaldo en un proyecto deportivo ajeno a su cualidades como jugador de élite. @Mundiario

Comentarios