Sarri duda de la continuidad de Courtois

Maurizio Sarri, entrenador. / RRSS.
Maurizio Sarri, entrenador. / RRSS.

Es bien sabido que Thibaut Courtois es la obsesión del Real Madrid para este verano y Maurizio Sarri no es ajeno a la realidad que vive el belga. Por el contrario, es buen conocedor de las intenciones del conjunto merengue.

Sarri duda de la continuidad de Courtois

Es bien sabido que Thibaut Courtois es la obsesión del Real Madrid para este mercado de verano. Sin embargo, a pesar de que —hasta hace poco— se especuló sobre un principio de acuerdo entre el club y el jugador, su futuro sigue en el aire.

Si bien el guardameta belga ha manifestado su deseo de volver a la capital de España, pero esta vez para jugar en el Santiago Bernabéu, ni en Madrid ni en Londres dan pistas acerca del porvenir del arquero que se llevó el Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018. Tampoco su nuevo entrenador tiene claro lo que le depara el futuro.

Maurizio Sarri no es ajeno a la realidad que vive el cancerbero titular del Chelsea; sabe de las intenciones del conjunto merengue. En la rueda de prensa previa al duelo por la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante el Manchester City, el técnico italiano aseguró que "en este momento, Courtois es jugador del Chelsea", aunque luego agregó que no sabe "si lo será en el futuro".

Así, pues, el ex entrenador del Nápoles duda de la continuidad del belga. De hecho, afirmó que su futuro "depende del club y, sobre todo, depende de él". Sin embargo, Sarri mantiene las esperanzas: "Espero y confío en que Courtois sea nuestro portera esta temporada", señaló.

Por otro lado, el diario The Sun, apunta que la directiva de los 'blues' estaría presionando al portero de 26 años para renovar su vínculo con el club, el cual expira en junio de 2019. Pero el meta no está dispuesto a negociar con el cuadro londinense, ya que su sueño es llegar a Madrid. En todo caso, el Chelsea fijar un precio para su salida o bien, ver como el año entrante se les escapa 'gratis'. @mundiario

Sarri duda de la continuidad de Courtois
Comentarios