Sarri le da un espaldarazo a Morata

Maurizio Sarri_opt
Maurizio Sarri. / RRSS

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, ha querido darle tranquilidad al delantero español, que no pudo mostrar mucho en el segundo semestre de la temporada pasada.

Sarri le da un espaldarazo a Morata

Sarri ve el talento de Morata. No le quiere perder y por ello le manda un mensaje: confía en él. A pesar de que el delantero español terminó de baja forma la temporada con el Chelsea el nuevo entrenador aún le ve como el delantero que pueda asumir en gran cuota la producción de goles. Cosa que la directiva no está muy clara, pues ya está hurgando en el mercado.

"Estoy satisfecho y tengo mucha confianza en él para el futuro", admitió el entrenador tras el triunfo ante el Inter de Milan en pretemporada.

En Italia han dicho que el español quiere volver a la Serie A. Por allí se asoma el AC Milan y hasta la Roma de Monchi, aunque esta última se da como poco probable pues el costo de Morata (unos 80 millones de euros) está por encima de lo que quiere pagar el director deportivo andaluz.

El Chelsea quiere a Higuaín para que compita con Morata. Ambos tienen potencial y talento para la posición lo que se avizora como una competencia atractiva. El delantero español no descarta mantenerse en el club inglés, pero quiere cambiar de aires en primera opción.

En España presumen que el padre de Morata se lo había ofrecido al Madrid, pero el propio jugador descartó dicha posibilidad, pues quiere marcharse a Italia. Aunque con el respaldo de su entrenador su pensamiento puede que cambie, para intentarlo de nuevo en la Premier, por lo menos un año más. @mundiario

Comentarios