Luis Suárez está muy cerca de volver al legendario Nacional de Uruguay

Luis Suárez, futbolista profesional. / @luissuarez9
Luis Suárez, futbolista profesional. / @luissuarez9
El presidente de la entidad viajó a Madrid para intentar convencer al jugador, para que continúe su exitosa carrera en el club de sus amores. 
Luis Suárez está muy cerca de volver al legendario Nacional de Uruguay

El Club Nacional de Football  es una de las instituciones futbolísticas más importantes de América. Sus instalaciones fueron la plataforma de despegue de grandes futbolistas en más de cien años de actividad, entre ellos el internacional uruguayo Luis Suárez. El exdelantero del Atlético de Madrid y del FC Barcelona está sin equipo actualmente, pero eso puede cambiar en breve según informa en exclusiva el diario Marca. El rotativo madrileño recibió en sus instalaciones al presidente de la entidad, José Fuentes, quien viajó a la capital española expresamente para convencer a Suárez para que se sume a su primer equipo. “No quiero dar porcentajes, pero sí podemos decir que estamos muy cerquita de traer a Luis a Nacional” dijo el mandatario.

De acuerdo a Fuentes, ya todo está en manos del delantero, aunque dejó claro que la propuesta tiene caducidad. “La pelota está sólo en el tejado de Suárez, que debe decidir ya. Ahora mismo, el fichaje es muy posible, si bien el 9 medita otras ofertas que tiene. Pero es tal el clamor público que hay en Uruguay que es difícil que ´Lucho´ no acepte la propuesta de jugar el Torneo Clausura (15 partidos) y los cuartos de final de la Sudamericana (ante el Goianiense brasileño). La ida es el martes.

¿Cuáles son las otras ofertas que ha tenido?

MUNDIARIO se hizo eco de las informaciones que relacionaban a Luis Suárez con River Plate. El atacante era uno de los futbolistas favoritos de Marcelo Gallardo, para reforzar a los Millonarios en la Libertadores, pero precisamente la eliminación del equipo los privó de conseguir los servicios del experimentado futbolista. 

 

El propio Suárez reconoció que los rumores sobre su posible llegada al Monumental de Buenos Aires eran ciertos. “Estaba muy tentado a pesar de mi plan de quedarme en Europa porque River presionaba mucho para ficharme, pero el trato se vino abajo porque ahora están fuera de la Copa Libertadores” dijo el internacional a la publicación conocida como Ovación. @mundiario 

Comentarios