Sandro Tonali podría ser parte fundamental del futuro culé

Sandro Tonali, jugador del Brescia_opt
Sandro Tonali, jugador del Brescia. / RRSS

El mediocampista italiano entra en las pretensiones del club catalán. De él esperan que sea el compañero ideal para Riqui Puig en el medio sector.

Sandro Tonali podría ser parte fundamental del futuro culé

Sandro Tonali encaja perfectamente en lo que el Barça quiere. Es un jugador con elegancia que a la vez puede parar a cualquier ofensiva rival. Muchos le comparan con Iniesta y la directiva no quiere dejar perder la oportunidad de pagar los 60 millones de euros para verle de azulgrana en el futuro.

En Italia le compara con Andrea Pirlo a pesar de que el chaval de 19 años es más defensivo que el excampeón del mundo en 2006. Para el cuerpo técnico catalán, Tonali sería el recambio perfecto para Sergio Busquets y la figura ideal para hacer sociedad con Riqui Puig, quien tiene planes de aceptar una extensión de contrato por dos años.

En el Brescia hay optimismo con la venta del jugador. Para los italianos es fundamental lograr hacer caja lo más pronto posible, pues un jugador como Tonali no tardará en marcharse a un club más grande por eso la oferta del Barcelona es tomada muy en serio para concretar en el menor tiempo.

Massimo Cellino, presidente del Brescia, dejó colar que en el verano dará una sorpresa con Tonali y que la misma sobrepasará los 50 millones de euros, aunque no dio el equipo que ofertaba si confesó que ha habido negociaciones por el joven que tiene a más de uno ilusionado en España. @Mundiario

Comentarios