Sandro Rosell anuncia que no se presentará en las elecciones culés

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona_opt
Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona. / RRSS

El expresidente de la entidad habló con Mundo Deportivo y en la entrevista aseguró que no tiene intenciones de postularse, ya que se lo ha “prometido a su madre”.

Sandro Rosell anuncia que no se presentará en las elecciones culés

Sandro Rosell es otra de las figuras que han venido a relucir con la cercanía de las elecciones del FC Barcelona. Su gestión no fue la más buena en cuanto a lo administrativo, todo esto por el caso del fichaje de Neymar y el escándalo de la FIFA, pero en lo deportivo muchos estiman que no fue tan mala como tal. Pero el exdirectivo que pagó cárcel no quiere saber nada de postulaciones.

Rossel fue presidente de la entidad entre el 2010 al 2014. Lo anecdótico de todo es que Bartomeu fue parte de su tren ejecutivo y tras su salid por los escándalo su mano derecha asumió el puesto, pero hoy por hoy no tiene ni mero interés por volver."Le prometí a mi madre que mientras ella esté viva no me presentaría, y espero que mi madre viva 150 años. Además, hay que saber pasar página y no eternizarse en los cargos”, apuntó.

"Sigo todas las noticias con mucho interés. Lo único que deseo es que ningún candidato represente los intereses mediáticos o económicos que siempre han querido controlar el club para facturar y ganar dinero a su costa, como ha pasado en alguna etapa pasada. No apoyaré a aquel que represente intereses mediáticos, económicos y/o políticos, y cuando sea el momento y si los socios quieren escucharme, denunciaré abiertamente quién los representa (esos intereses mediáticos) para no votarle", aseguró.

El expresidente dijo que el actual mandatario es más fuerte de lo que muchos piensan y además quiso aclarar que en la actual directiva no hay ni ápice de su influencia y espera que el venidero mandatario cumpla con los objetivos del equipo. "Es una falsedad, periodistas poco profesionales que desinforman y no contrastan. Barto ha tomado sus decisiones él solo, y todos los directivos que siguen, ya estaban. Si yo hubiera influido, como ejemplo, hubiera intentado que mi amigo Silvio Elías continuara en la Junta Directiva. Me debería sorprender que ese sector de la prensa diga eso, pero lamentablemente no me sorprende. Todos ellos ‘casualmente’ con el mismo mensaje como si de un mantra se tratara, coordinado por alguien superior, y en todos los medios que siempre han ido a la contra, desde el 2010 hasta ahora. Muchos de ellos, medios que con nuestra llegada a la presidencia del Barça perdieron sus privilegios. Lo que no sé descifrar es si ese sector mediático cuando usa el adjetivo “rosellista”, ¿es un adjetivo negativo o positivo?”, concluyó. @Mundiario

Comentarios