Con Sánchez, en Colombia puede repetirse la triste historia del 94

Momento de la expulsión de Carlos Sánchez_opt
Momento de la expulsión de Carlos Sánchez. / RRSS

El jugador cafetero ha sido víctima de agresión e insultos vía redes sociales. Su expulsión ante Japón ha desatado la ira colectiva.

Con Sánchez, en Colombia puede repetirse la triste historia del 94

Una triste jugada, un mal recuerdo. Carlos Sánchez ha rememorado un gris episodio en la historia de la selección Colombia. Una pifia y un autogol fue la sentencia a muerte de Andrés Escobar. Hoy lo mismo le puede pasar al centrocampista del Espanyol, quien fuera expulsado en el choque ante los japoneses.

Sánchez fue víctima de innumerables insultos vía redes sociales, lo que ha hecho que las autoridades colombianas se advocaran a iniciar una serie de investigaciones para dar con los dueños de todas las cuentas que se dedicaron a vejar y menoscabar al jugador. Hasta ahora las investigaciones no han arrojado algún tipo de interés real por hacerle daño al mediocampista.

En el año 94 tras la Copa Mundial de Estados Unidos, el defensa central Andrés Escobar fue asesinado en Medellín, días después de haber cometido el fatídico autogol que prácticamente sacara a Colombia de la justa.

 Sánchez se perderá el segundo partido de la primera ronda y espera estar a disposición de José Luis Pekerman para el último partido de Colombia. El volante estará disponible para el choque ante Senegal. @mundiario

Comentarios