Sampaoli se mantiene hasta donde llegue Argentina

Jorge Sampaoli_opt
Jorge Sampaoli. / RRSS

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, reafirmó en su puesto al técnico tras una reunión con los jugadores.

Sampaoli se mantiene hasta donde llegue Argentina

Por ahora sigue. No se le puede pagar los 20 millones de euros en cumplimiento de contrato. Argentina deberá terminar el Mundial con Jorge Sampaoli, quieran o no los jugadores. Claudio Tapia envió el mensaje tras reunirse con los jugadores, quienes pedían la cabeza del estratega, tras la dolorosa goleada ante Croacia.

 Tapia fue claro y sincero que por ahora no puede haber cambio de seleccionador, pues la AFA mantiene deudas con Bauza y Martino que no han sido canceladas y no se puede dar el gusto de sumarle los 20 millones que sería la deuda con Sampaoli si este fuera despedido.

Los jugadores han pedido a Jorge Burruchaga para que asumiera el cargo de forma interina hasta que finalice la Copa, pero tal pedimento parece imposible. Sampaoli llegó a la selección argentina tras dirigir al Sevilla de La Liga.

Dentro del seno de la plantilla hay descontento por la manera en que Sampaoli, exseleccionador de Chile, ha dirigido en el Mundial, pues no ha querido contar con figuras como Paulo Dybala. @mundiario

Comentarios