Sampaoli manda a jugar con el corazón

Jorge Sampaoli_opt
Jorge Sampaoli. / RRSS

El técnico argentino confía en que sus pupilos puedan revertir el mal momento que vive la Albiceleste en Rusia 2018.

Sampaoli manda a jugar con el corazón

Jorge Sampaoli  es el personaje más cuestionado en Argentina. Su métodos no han dado resultados y el equipo no le ha respondido en la cancha. La Albiceleste ha mostrado un nivel muy irregular y solo cuenta con un punto de los primeros seis jugados. La repercusión ha sido tal que estuvo a punto de ser cesanteado en plena Copa.

Argentina no peligra su clasificación desde el 2002 cuando fueron eliminados por Suecia en el último partido. En Rusia 2018 no dependen de sí mismo y deberán ligar un cruce de resultados para poder aspirar a los octavos de final.

"La semana es difícil después de una derrota. La derrota nos golpeó porque nos puso en el compromiso de depender de Nigeria primero y de ganar el último partido después. Yo no puedo aclarar situaciones que nos han existido. Desde el día que perdimos ante Croacia yo ya sólo pensaba en el partido de Nigeria. Sólo he analizado y preparado el partido de Nigeria de manera sensata", dijo Sampaoli en el encuentro con los medios previo al partido con Nigeria.

En el historial con los africanos el balance favorece a los suramericanos, que desde el 94, vienen topándose en la fase de grupos reiteradamente.

"Para mañana es un partido trascendente porque abre las posibilidades para clasificarnos. El duelo es muy atractivo para los dos equipos", sentenció. @mundiario

Comentarios