A Sampaoli no le faltará trabajo

Jorge Sampaoli_opt
Jorge Sampaoli. / RRSS

Tres selecciones están interesadas en los servicios del actual entrenador de la Argentina. Por ahora sigue al mando de la albiceleste.

A Sampaoli no le faltará trabajo

Sampaoli no terminó bien el Mundial. Francia le pasó por encima a la Argentina y la prensa gaucha pide su cabeza. En Buenos Aires no le ven más allá de agosto en frente del equipo nacional; su agente ya está haciendo las llamadas respectivas para buscarle trabajo y en el horizonte hay tres selecciones interesadas en sus servicios.

Después de dirigir al Sevilla en La Liga, Sampaoli decidió abandonar la entidad hispalense para embarcarse al ‘rescate’ de la Albiceleste que estaba en el sexto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas; conseguido el cupo a Rusia se esperaba que los argentinos llegaran lo más lejos posible en la Copa, pero tras una primera fase muy irregular no pudieron vencer a Francia que los derrotó 4-3 con espectacular partido para Kylian Mbappé.

La prensa argentina ha pedido su cabeza, pues el entrenador no pudo elevar el nivel de juego del equipo nacional y también es señalado por tener preferencias y poco manejo del vestuario

Hasta ahora le ata un contrato con la Asociación de Fútbol Argentino que oscila los 8 millones de euros en caso de ser rescindido. Por los momentos ambas partes discuten una salida amistosa. En la agenda del entrenador está la posibilidad de dirigir a los Estados Unidos, México y Costa Rica. Tres selecciones que se han interesado en tenerle. @mundiario

Comentarios