Sami Khedira revela a quién le gustaría enfrentar en una potencial final de Champions

Sami Khedira. / RRSS
Sami Khedira. / RRSS

Sami Khedira ha revelado a quién quiere enfrentarse en una posible final de la Liga de Campeones, si la Juventus vence a Mónaco en las próximas semifinales.

Sami Khedira revela a quién le gustaría enfrentar en una potencial final de Champions

El jugador alemán, Sami Khedira, ansia la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en la final de Cardiff, en lo que podría convertirse en uno de los mejores partidos de la Liga de Campeones hasta la fecha. Luego de pasar cinco años en la capital de España, no es ninguna sorpresa que el centrocampista desee enfrentarse a su antiguo club.

Hablando para el diario Bild Sami dijo que, "Tengo un sueño: jugar en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, y contra mis amigos Toni Kroos y Luka Modric. Tenemos que poner un gran rendimiento contra Mónaco, ya que su ataque es muy bueno y rápido".

Sin embargo, el alemán reconoce que avanzar a la final no es una cosa segura, ya que la escuadra francesa es muy joven y dinámica, y podría causar problemas a la Juventus. El Mónaco se caracteriza por sus rápidos contraataques y contundencia al momento de pisar el área rival. 

Si el equipo de Turín quiere derrotar a Mónaco y avanzar hasta la fase final, Massimiliano Allegri deberá planear muy bien ambos partidos. Lo ha hecho bien hasta el momento, dejando fuera a un grande como el FC Barcelona.

Comentarios