¿Se salvará el Deportivo en los despachos?

Deportivo citado hoy
Deportivo de La Coruña.
Entendemos, por el devenir de las declaraciones realizadas por la directiva del Deportivo y del resto de clubes que se han visto envueltos en este problema, que la Liga tendrá que responder a todo esto en los juzgados.
¿Se salvará el Deportivo en los despachos?

Injusticia, adulteración, repetición, robo, decepción… simplemente Depor.

Todos estos y más adjetivos son los que han sonado desde que La Liga decidió que se suspendiese el Deportivo contra el Fuenlabrada por los 12 positivos en coronavirus que el equipo visitante tenía en sus filas.

¿Qué se debería haber hecho? No parece que haya una respuesta sencilla ni mucho menos que haya una respuesta que agrade a todos, pero tenemos un suceso este mismo año que se solvento de manera muy diferente. La muerte en un accidente de trafico del jugador del Extremadura, José Antonio Reyes.

En este caso La Liga no tuvo ningún miramiento y canceló todo lo que quedaba por jugarse de esa jornada, afectando esta decisión a 14 equipos (entre ellos el Deportivo).

¿Por qué no hicieron lo mismo ayer? ¿No era más importante todo lo que se estaban jugando?

Entendemos, por el devenir de las declaraciones realizadas por la directiva del Deportivo y del resto de clubes que se han visto envueltos en este problema, que la Liga tendrá que responder a todo esto en los juzgados y que será ahí donde se tome la decisión final.

Tenemos que recordar que el Depor ya tiene otra denuncia ante el TAS por supuesta alineación indebida del Extremadura y que está pendiente de resolución.

¿Se salvará el Depor en los despachos? Obviamente, no es la mejor forma y todo tendría que quedar arreglado en el campo, pero llegados a este punto, hay que pelear hasta el ultimo momento y hacer todo lo posible por evitar caer al infierno. @mundiario

Comentarios