Ya le salió detractor a Koeman desde el barcelonismo

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona. / La Vanguardia
Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona. / La Vanguardia

El precandidato a las elecciones de 2021 para elegir la nueva directiva culé, Víctor Font, expresó que, de ganar la presidencia, no contará con el técnico holandés aun cuando conquiste un triplete.

Ya le salió detractor a Koeman desde el barcelonismo

Víctor Font, es precandidato a las elecciones para el cambio de junta directiva del FC Barcelona, proceso de votación que está pautado a realizarse en marzo de 2021. Font ha sido uno de los más críticos a la gestión de Bartomeu, incluso es uno de los que más posición y apoyo está ganando entre los socios.

Tal como reseña Mundo Deportivo, Font le deseó todo el éxito al nuevo entrenador culé, quien llega para tratar renovar al equipo y limpiar el desastre de la recién finalizada temporada. Sin embargo, el aspirante a la directiva blaugrana, dejó claro que de ganar la presidencia, prescindirá del estratega holandés, incluso si llega a ganar un triplete durante su paso por el banquillo.

Font siempre ha manifestado que de llegar a la presidencia, sentará en el banquillo a Xavi Hernández, por lo que no piensa cambiar de idea, aun cuando Koeman gane todos los trofeos que pueda. “Si soy presidente no cambiaría mis planes porque realmente creemos imprescindible implementar el proyecto que venimos trabajando hace varios años para medio-largo plazo. Este es un mundo cortoplacista pero queremos que en 2030 el Barça siga compitiendo par ganar Champions y con la propiedad en manos de sus socios y socias”, enfatizó.


Quizás te pueda interesar:

Bartomeu sueña con Van de Beek para complacer a Ronald Koeman


Asimismo, Font explicó que ya tiene preparado todo un organigrama y una estructura de cara a la que sería su gestión, “Nosotros vamos a aplicar nuestro proyecto trabajado en su estructura principal del vicepresidente deportivo al último entrenador del fútbol base en base al organigrama que tenemos preparado hace tiempo”, explicó. De igual forma destacé que le desean toda la suerte a Koeman por ser un mito del barcelonismo, por ser el llamado héroe de Wembley, incluso desean que gane un triplete, pero su continuidad en el banquillo culé no va estar garantizada por los premios.

Sin duda alguna que en caso que Font asuma la presidencia, querrá borrar todo vestigio de la gestión de Bartomeu, por lo que Koeman tendrá muy difícil mantenerse en el banquillo culé a largo plazo, a pesar que firmó un contrato de dos años y con luz verde para armar su proyecto. @mundiario

Comentarios