La salida de James es el primer plan de acción del Madrid

James Rodríguez. / RRSS
James Rodríguez, jugador del Real Madrid / RRSS

El colombiano será una de las primeras piezas en salir del club. En primer lugar sonó el Atlético, pero también está la Juventus y el Manchester United.

La salida de James es el primer plan de acción del Madrid

Es un hecho que James Rodríguez sale del Madrid en este verano. Lo que no es seguro, por ahora, es cual equipo recalará el colombiano, pues la opción más clara era el Atlético, equipo que le pretende, pero al parecer el mediapunta no estaría a gusto por el estilo de Diego Simeone, por lo que su agente, Jorge Mendes estaría buscando otras opciones.

Para el Madrid es primordial salir de James. Primero para ser caja y segundo para ir rearmando su plantilla con el proyecto deportivo que tiene en mente para el futuro. Rodríguez no está en los planes de Zidane y un jugador con su salario es muy caro para tenerle en  la banca.

En primer lugar está la opción rojiblanca, que era buena tanto en lo económico como en lo deportivo. Toda iba apuntar a que James se iría, pero en cuestión de días, todo cambió. Se presume que haya sido el interés mostrado por la Juventus y el Manchester United, clubes con grandes proyectos deportivos y a la vez están en las dos ligas que el colombiano no ha jugado.

El Atlético de Madrid no se rinde y buscará convencer al sudamericano para que se quede en España y juegue con el histórico rival de ciudad. Pero lo más seguro es que James ya no estará en el club merengue la temporada que viene y de seguro lo veremos con otros colores en su peregrinar en  el fútbol europeo. @Mundiario

Comentarios