El salario de Dani Alves se hace público

Dani Alves
Dani Alves. / RRSS

El diario francés 'Le Parisien’ reveló lo que devenga el defensa brasileño con el PSG que según se había especulado que eran unos 14 millones de euros, pero en realidad es otra cifra.

 

El salario de Dani Alves se hace público

Dani Alves dejó plantado a Guardiola con su City para retirarse con dinero. Según los medios franceses especialmente Le Parisien, la cifra solo llega a los 8,4 millones de euros al año no los 14 que se había dicho desde Inglaterra.

Según el medio galo el defesa amazónico cobra unos 700 mil euros al mes y el cual no incluyó alguna prima por fichaje. Entre los brasileños el pago de Alves es el tercero del equipo solo superado por Neymar (30 millones al año) y Thiago Silva.

Alves llegó al PSG tras jugar dos temporadas con la Juventus y tras quedar libre decidió firmar con el club parisino, luego de tener casi atado un acuerdo con el Manchester City, pero se dice que el fichaje de Neymar fue fundamental para que cambiase de parecer y recalara en la capital francesa.

El lateral de 34 años ha jugado esta temporada 11 partidos con el PSG, en donde ha anotado un gol en la Supercopa de Francia.

El salario de Dani Alves se hace público
Comentarios