Salah tiene pie y medio en el Madrid

Mohamed Salah_opt
Mohamed Salah. / RRSS

El fichaje del egipcio es casi un hecho. Sería la figura que suplantaría a Gareth Bale, quien estaría marchándose al Manchester United por unos 90 millones de euros.

Salah tiene pie y medio en el Madrid

El Madrid ya tiene todo adelantado para la contratación de Mohamed Salah. El egipcio ha sido la sensación de la actual temporada y está en franca pelea con Lionel Messi por la Bota de Oro europea al mejor goleador. Los merengues habrían llegado a un acuerdo con el Liverpool de los € 80 millones por su pase de salida.

La idea es que el Madrid pague el pase de Salah con los 100 millones que percibiría de la venta de Bale al Manchester United. Con la llegada del egipcio el Madrid ganaría en ofensiva pues el africano ha demostrado en las dos últimas campañas que es un jugador bien dado con el gol y que pudiera aportar mucho en una nueva versión de tridente con Cristiano Ronaldo y Neymar.

Mohamed Salah. / Youtube

De concretar la negociación, los merengues estaría conformando un trío de lujo en la delantera muy por encima de la actual conformada por el portugués, Benzema y Bale. Las dos últimas temporadas de Bale no han gustado en el Madrid. Por ello el club blanco ha decido venderle y aprovechar los 70 millones en que está cotizado el galés para terminar de cerrar el fichaje del egipcio.

El único problema es que Bale no desea irse del Madrid a menos que sea transferido al Manchester United. En primera instancia el club habría pensado en ofrecer un cambio al Liverpool de jugador por jugador. Florentino Pérez ha tratado de convencer al galés y a su agente de que acepten marcharse al Liverpool, pero por ahora solo ha recibido un no como respuesta. @mundiario

Comentarios