Salah: “Un Plan C” que el Madrid no olvida

Mohamed Salah, jugador del Liverpool_opt
Mohamed Salah, jugador del Liverpool. / RRSS

El delantero egipcio entra en los planes del Madrid si las principales figuras a fichar fallan. Desde la temporada pasada se viene escuchando su nombre para el equipo merengue.

Salah: “Un Plan C” que el Madrid no olvida

A falta de Neymar está Salah. Así piensa Florentino, quien no descansa para ver qué gran figura refuerza al Madrid la temporada que viene. Si los Hazard, Neymar, Mbappé o Kane fallan, allí estará la figura del norafricano para aumentar el autoestima de una afición, la cual necesita un jarabe de felicidad para olvidar lo triste que ha sido este final del 2018 que solo fue aliviado por el Mundial de Clubes obtenido en Abu Dabi.

Salah está bien cotizado. A pesar de que no lleva el ritmo de la temporada pasada sigue siendo un delantero que suma en la ofensiva y que en cualquier momento puede darle otra cara al partido. Eso lo sabe el Madrid, club que está dispuesto a pagar 100M€ por su ficha o a cambio dar a Isco y solo pagar 20 “kilos” de diferencia.

A Salah no le desagrada la idea de marcharse al Madrid, sabe que recalaría en un equipo competitivo de figuras jóvenes, que dos o tres años pueden volver a dominar Europa. El problema es ese, el tiempo, pues el egipcio ya quiere ganar trofeos, en especial los europeos, donde los merengues son especialista.

La directiva del Liverpool no está reacia a su venta, pero para acceder tienen que tener a un delantero de gran cartel y si pueden lograr ese objetivo no tendrían problemas en sumar a Isco, más un delantero de categoría para dejar ir a su máximo goleador. @mundiario

Comentarios