Salah le ha prometido a Florentino fichar por el Madrid

Mohamed Salah. / RR SS
Mohamed Salah. / RRSS

El africano es una de las obsesiones de presidente del Madrid para temporada que viene. Su espectacular rendimiento con el Liverpool ha sido tal que es uno de los mejores delanteros en Europa.

Salah le ha prometido a Florentino fichar por el Madrid

Salah no quiere perder la oportunidad. Sabe que fichar por el Madrid sería cumplir un sueño. Jugar con los blancos le cotizaría en el mercado y tendría mayores oportunidades de conseguir títulos. Es por ello que desde ya hace los oficios por conseguir que el Liverpool le venda y que no sea una negociación tan complicada como la fue la de Coutinho con el Barcelona.

Pero el Liverpool ha puesto dos condiciones al jugador para por lo menos pensar en la posibilidad de desprenderse del egipcio. La primera es que logre conquistar la Champions con los reds y la segunda es que interceda con el Madrid para que Gareth Bale entre en la operación.

Mohamed Salah. / Youtube

 

 Pero la posibilidad de que Bale llegue al Liverpool es remota debido a que el galés no tiene la menor intención de fichar con el club que juegan en Andfiel, pues su objetivo es jugar con el Manchester United a las órdenes de José Mourinho. El extremo izquierdo es una de las obsesiones del portugués para rearmar el equipo la temporada que viene.

En cuanto al Madrid, el plan de Florentino es ofrecer unos € 120 millones para conseguir los servicios del africano. Hasta la ahora respuesta del conjunto inglés es reacia si no está Bale dentro de la operación. @mundiario

Comentarios