Sadio Sané, el jugador que está perfilado para suplir a Bale

Sadio Mané, jugador del Liverpool_opt
Sadio Mané, jugador del Liverpool. / RRSS

La directiva merengue se ha cansado de los desplantes y lesiones del extremo galés. Si el británico no mejora su rendimiento ya tendría un hipotético sustituto.

Sadio Sané, el jugador que está perfilado para suplir a Bale

Sadio Sané empieza a sonar en las oficinas del Bernabéu. El delantero senegalés se ha ganado el favoritismo para llegar a la filas del Madrid con la misión de tapar el hipotético hueco que dejaría la partida de Gareth Bale al balompié chino tras culminar la presente temporada. Una compra de unos € 150M sería la cifra que tendría que invertir el club español para completar la jugada.

Para nadie es un secreto que en las últimas tres temporadas el rendimiento del galés con el Madrid no ha sido el mismo, Sus números no convence y la falta de Cristiano Ronaldo le tendrían como líder de la plantilla, pero nada de eso ha ocurrido y las lesiones son el común diario de un jugador que se ve lejos de la capital española.

Antes de arrancar la presente campaña se había especulado con su salida al fútbol chino, donde habría una oferta más que interesante por este jugador que todavía tiene interés en el fútbol internacional. Se había hablado que la oferta asiática estaba en el orden de los 120 millones de euros.  

Toda esta incertidumbre más los últimos desplantes del galés hicieron pensar a la cúpula merengue que prefiere venderlo al fútbol chino a tener que salir de él por un precio menor en el mercado europeo, donde el extremo ha perdido valor por su irregular rendimiento.

Por esta razón que el Madrid ha pensado en contar con los servicios de Sané, un jugador que ha estado subiendo el nivel en las últimas temporadas, tanto que fue factor fundamental para que el Liverpool conquistara la Liga de Campeones en la pasada temporada.

Sané solo tiene 27 años y en la actual campaña sigue sumando buenos números. En 27 partidos con el actual campeón europeo ya suma 14 dianas con 11 asistencias. Un rendimiento que está muy por encima de lo hecho por Bale en el Madrid en el presente.

El problema para que se de dicho fichaje es que los ingleses no dejarían a Mané por menos de unos 180 millones de euros, cifra que el Madrid ve costosa si no se concreta la salida de Bale, por lo menos en 80 a 100 millones de euros.

Para ello esperan que el rendimiento del galés mejore y logre cotizarse mejor dentro del mercado, donde todavía hay clubes que le pretenden sobre todo en Alemania con el Bayern de Múnich. @Mundiario

Comentarios