Sadio Mané, el galáctico que pide Zidane para revolucionar al Madrid

Sadio Mané, futbolista. /
Sadio Mané, futbolista. / Liverpool.

France Football sitúa al atacante africano del Liverpool en la órbita del conjunto madrileño, que sabe que una de las prioridades de cara a la próxima temporada es reforzar la delantera. Un opción más que interesante para los merengues. 

Sadio Mané, el galáctico que pide Zidane para revolucionar al Madrid

Sadio Mané está en la órbita del Real Madrid. El delantero senegalés está desempeñando una gran temporada en el Liverpool, al punto de opacar al propio Mohamed Salah -también en la agenda blanca-, y el conjunto merengue ya le ha puesto la lupa encima. Además, según France Football, el extremo africano gusta mucho a Zinedine Zidane.

De acuerdo con la citada fuente, el Real Madrid, que sabe que una de sus grandes prioridades es reforzar la delantera, vuelve a tener en el punto de mira a Sadio Mané, que el año pasado también llegó a sonar para desembarcar en el Santiago Bernabéu luego de ser protagonista en la pasada edición de la Champions League.

Al parecer, la repentina dimisión de Zidane frenó la llegada de Mané a la disciplina merengue, ya que no estaba en los planes de Julen Lopetegui, que prefería decantarse por otras opciones. Ahora con el francés de regreso al banquillo merengue, la opción de que el delantero africano fiche por el cuadro blanco se ha reactivado.

En lo que va de temporada, Mané, de 26 años, ha marcado 20 goles en 37 partidos disputados, sumando Premier League y Champions. Con 17 anotaciones, el africano es el segundo máximo goleador de la liga inglesa, sólo por detrás del Kun Agüero, que suma 18. Sin lugar a dudas, sería una opción sumamente interesante para el Madrid.

Mané se suma así a la lista de candidatos a reforzar el ataque merengue, dentro de la que destacan figuras como Eden Hazard, Mauro Icardi, Harry Kane y Luka Jovic, este último también en la agenda del Barcelona. @mundiario

Comentarios