El sacrificio de Staton a favor de los Marlins

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton. / RRSS

La nueva directiva de la novena de florida quiere reducir costo e invertir en pitcheo y para ello planean desprenderse del mejor material que tienen.

El sacrificio de Staton a favor de los Marlins

Ser MVP en las  Grandes Ligas no es garantía de estabilidad. Eso lo sabe Giancarlo Staton, quien sabe que la posibilidad de cambio son altas y que lo más seguro deberá hacer maletas y dejar la cálida y soleada Miami por otros horizontes.  

Derek Jeter, es la nueva figura gerencial del equipo, y la primera medida que tiene en mente es reducir la ostentosa nómina que tiene la novena de la Florida, donde la figura de Staton es la que más devenga con unos  € 20.8 millones por temporada.

Esta situación tiene en vilo al jugador que se ha ganado el cariño de la afición al convertirse el pelotero franquicia de una novena, que no ha podido cuajar un team work que permitas conseguir mejores resultados. "Es una situación y un sentimiento interesante para mí", aseguró el jugador.

 "Este es el único lugar que he conocido, pero también comprendo que el negocio es parte de esto. La dirección que los nuevos propietarios deseen tomar. Ellos sienten eso. Estamos tratando de resolver nuestro plan", comentó.

Sobre el equipo que pudiera recalar en el 2018, el jugador no tiene preferencia, ya que su principal deseo es permanecer en Miami.

"No estoy completamente seguro, para ser honesto. Sé que todos los equipos tienen mucho dinero", recalcó.

Miami quiere reducir la nómina y fortalecer el pitcheo para convertirse en contendiente en el 2017 y poder regresar a una Serie Mundial, estancia que están desde el 2003.

Comentarios