¿Sabías que el Madrid rechazó el fichaje de Rodrigo Moreno?

Rodrigo, futbolista. / RR SS.
Rodrigo, futbolista. / RR SS.
Aparentemente Peter Lim le ofreció a Florentino Pérez la posibilidad de adquirir al futbolista a cambio de 30 millones de euros.
¿Sabías que el Madrid rechazó el fichaje de Rodrigo Moreno?

Rodrigo Moreno se marchó del Valencia para fichar por el Leeds United de Marcelo Bielsa, pero antes que eso ocurriera, todo parece indicar que desde Mestalla ofrecieron al internacional español al Real Madrid.

La plataforma Fichajes citando a OK Diario asegura que Moreno estuvo muy cerca de recalar en el Santiago Bernabéu, sin embargo Florentino Pérez rechazó tal posibilidad porque la plantilla que dirige Zinedine Zidane no pensaba adquirir a otro atacante, porque ya cuenta con Karim Benzema y Luka Jovic y además "no se ha logrado cerrar la salida de Mariano".


Quizás te pueda interesar: 

Siguen las ventas del Real Madrid: El Sevilla adquiere a Óscar

Sigue cogiendo fuerza el rumor que sitúa a Cavani en el Real Madrid

El Real Madrid podría enviar a uno de sus mejores laterales al Nápoles


¿En qué consistía la oferta de Peter Lim a Florentino? Aparentemente el dueño del conjunto che exigía 30 millones más variables, una cantidad infinitamente inferior a lo que exigía hace dos años, cuando Julen Lopetegui le pidió al mandatario blanco un esfuerzo para contratar al atacante valencianista, algo que no pudo ocurrir finalmente porque la directiva exigió el pago íntegro de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. 

La política de fichajes del Madrid está prácticamente paralizada, por culpa de la crisis económica derivada a la pandemia del coronavirus. El mandatario blanco ya advirtió que por los momentos no llegará ningún refuerzo en forma de traspaso, después de que sus futbolistas tuvieron que bajarse el sueldo y olvidarse de las primas que le correspondían por los títulos conseguidos durante este año. @mundiario

Comentarios