¿Sabes quién es el único jugador del Barça con vacaciones adelantadas?

Pedri González, futbolista. / RR SS.
Pedri González, futbolista. / RR SS.
Pedri es el único jugador del conjunto culé que ha disputado las 37 jornadas de LaLiga, por lo que desde el club decidieron que tiene más que merecido su descanso. 
¿Sabes quién es el único jugador del Barça con vacaciones adelantadas?

Único con 37 partidos de liga. Pedri no jugará el último encuentro liguero pautado para el sábado 22 a las 18 horas, el canario ya puede armar sus maletas y disfrutar de un merecido descanso, puesto que es el único jugador del primer equipo que ha disputado las 37 jornadas ligueras, también hay que sumarle los partidos de Copa del Rey, Supercopa y Liga de Campeones. 

Trascendió y según información que recoge SPORT.es, el jugador pasará toda la semana en su casa, donde también aprovechará para descansar y recuperarse de una afección estomacal, que aparentemente fue el motivo por que debió ser sustituido en el encuentro del domingo frente al Celta de Vigo en el Camp Nou durante la penúltima jornada. 

Pedri ha tenido una temporada sobresaliente desde lo deportivo, supo entenderse con Messi en todo momento, tuvo momentos claves en partidos importantes, aportó goles, asistencias y una gran visión de juego, no en vano fue alineado por Ronald Koeman en las 37 jornadas, en las que fue titular en 28 duelos y en 9 salió desde el banquillo. 

En Liga de Campeones participó en 7 de los 8  partidos que disputó el Barcelona, hasta que fue eliminado en octavos de final por el París Saint Germain. El canario también disputó la semifinal y la final de la Supercopa de España y en los 6 encuentros de Copa del Rey, donde consiguió su primer título como jugador blaugrana. 

Hay que recordar que Pedri debutó esta temporada como azulgrana el pasado 27 de septiembre de 2020 contra el Villarreal , en partido disputado en el Camp Nou correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. El joven atacante llegó desde UD Las Palmas y firmó un contrato hasta junio de 2024, con una cláusula de recisión de 400 millones de euros. 

Este descanso también puede resultar positivo para el nacido en Tegueste, ya que es firme candidato en ser uno de los convocados por Luis Enrique para integrar la Selección de España que disputará la Eurocopa 2020. 

Comentarios