¿Sabes quién es el futbolista del Inter de Milán que será colchonero?

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Archivo Mundiario
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Archivo Mundiario
Se habla de un bombazo en Italia con el posible traspaso de uno de los delanteros más solventes del cuadro lombardo, si bien no hay nada oficial, existe un acuerdo entre las partes. 
¿Sabes quién es el futbolista del Inter de Milán que será colchonero?

De Italia a Madrid. Aunque el mercado de verano no se ha abierto oficialmente, es lógico que ya los equipos comiencen a tener contacto para posibles traspasos y por supuesto los rumores se esparcen de inmediato. Desde Milán, específicamente desde el Inter, aseguran que Lautaro Martínez fichará por el Atlético de Madrid para la siguiente temporada. 

Si bien el jugador estuvo vinculado con el FC Barcelona durante el mercado de fichajes de 2020 y recientemente se comenzó a escuchar el nombre de Lautaro en el Real Madrid, la realidad es que el jugador está muy cerca de convertirse en colchonero. 

La información fue difundida por Nicola Ventola, ex jugador italiano y ahora empresario, quien dialogó con Christian Vieri, a través de la red social Twitch y soltó la primicia: "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mi me avisaron que está hecho y será bien pago".

Hay que recordar que días atrás el agente del delantero argentino, Alejandro Camaño, conversó con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, donde aseguró: "Lautaro es un jugador nerazzurro y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como he mencionado, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo". 

Por supuesto, no hay que olvidar que en los últimos meses se hizo pública la crisis financiera que atraviesa el equipo lombardo, incluso se ha especulado con una posible venta a unos inversores ingleses, el club necesita recuperar sus finanzas, por lo que el traspaso de jugadores importantes no está descartado y Lautaro es uno de ellos. 

Cabe señalar que el Atlético de Madrid también tiene que resolver algunas situaciones dentro de la plantilla, está en duda la continuidad de Luis Suárez, así como también la salida definitiva de Álvaro Morata, quien estuvo cedido en la Juventus de Turín y tras su gran temporada en la Vecchia Signora, el equipo turinés moverá fichas para retenerlo, por lo tanto la llegada de un nuevo delantero está en los planes del club rojiblanco. @mundiario

Comentarios