Un jugador del Liverpool quiere a Messi lejos de la Premier

Andrew Robertson, futbolista del Liverpool. / Premier League
Andrew Robertson, futbolista del Liverpool. / Premier League

Aun no se ha concretado el fichaje del delantero argentino, incluso su salida ahora está en duda, pero en caso de recalar en el Manchester City, Leo ya tiene un detractor.

Un jugador del Liverpool quiere a Messi lejos de la Premier

El anuncio de la salida de Lionel Messi del Barcelona no dejó indiferente a nadie y eso es un hecho, son muchos los rumores que han surgido acerca de su posible fichaje por el Manchester City, sin embargo la situación sigue complicada, pero no deja de ser tema de conversación y justamente el jugador Andrew Robertson del Liverpool, expresó que no quiere tener al futbolista argentino cerca de él.

Tal como reseña el diario MARCA, Robertson, quien es una de las figuras del club dirigido por Jürgen Klopp, conoce muy bien a Messi, precisamente en la Liga de Campeones de 2019, donde el cuadro inglés se enfrentó a la tropa culé y en el duelo de vuelta de las semifinales, los rojos se impusieron 4-0 en su casa y dejaron fuera a Leo y compañía.

Durante una rueda de prensa, el lateral izquierdo oriundo de Escocia, dejó claro que no siente el más mínimo afecto por el atacante argentino. “He jugado contra él dos veces y son los partidos más difíciles que he jugado. No lo quiero ni pensar, ni cerca de eso. Ojalá que no se transforme en posible. Creo que el Liverpool ha descartado que pudiéramos ficharlo, así que no lo quiero cerca de la Premier League y espero que siga siendo así", recalcó Robertson.

Asimismo, considera que si Pep Guardiola ficha a Messi, se convertirá en un club difícil de vencer.  “Si el City lo ficha será muy difícil de vencer. Es la verdad”, sostuvo Robertson.

Hasta ahora no existe negociación alguna entre los citizens y el club catalán, además que por lo pronto, todo parece indicar que hay más probabilidades que Messi continúe en Camp Nou, a que recale en territorio inglés. Pero como nada está escrito aún y todo es tan impredecible, habrá que esperar los movimientos que tenga contemplado el jugador argentino, ya que sin duda alguna la pelota está nuevamente de su lado. @mundiario

Comentarios